UBER | Comunicación | ¿Dónde Facturo?

UBER

¿Qué te pareció el sistema de facturación de UBER?

No votes yet

Para solicitar la facturación de todos los viajes o de cada viaje, debes ingresar a tu cuenta en uber.com y crear un “Perfil de Impuestos”. La cuenta debe ser la misma que utilizas en la Aplicación para pedir los viajes.

1- Elige “Perfil de Impuestos” en el menú de la izquierda, para ingresar los datos Fiscales de facturación.En el apartado “Perfil de Impuestos” oprima el botón “+ADD” para crear un perfil y capturar los datos de facturación. Puede añadir más de un perfil para cada tipo de facturación, Ej. Facturación para Viáticos, Facturación Personal, etc.

2.- En la siguiente pantalla capture todos los datos fiscales solicitados. Al final seleccione el método de pago correspondiente a ése perfil. Y por último elegir entre las siguientes dos opciones:

  1. Facturación Automática: La facturación se realizará automáticamente en cada viaje que se pague con el método de pago seleccionado.
  2. Solicitar Factura: Con esta opción deberás solicitar la facturación en cada viaje que así lo requieras. Es ideal para facturar los viajes que serán cobrados a alguna empresa por concepto de viáticos, por ejemplo.

Importante: Cada vez que cambies de Método de Pago, deberás modificarlo en el perfil de facturación correspondiente, de lo contrario no se realizarán nuevas facturas con el nuevo método de pago.

3.- En caso de que hayas seleccionado el perfil con la opción de “Solicitar Factura” debes ingresar al detalle del viaje a facturar y seleccionar el botón “Solicitar Factura”.En el caso de la Facturación Automática, las facturas se realizarán de forma automática si el método de pago corresponde al mismo del perfil de impuestos creado.