Atah | Autobuses | ¿Dónde Facturo?

Atah

¿Qué te pareció el sistema de facturación de Atah?

No votes yet

La facturación de boletos es recomendable tramitarla al concluir el viaje que avale el costo del boleto, ya que los boletos que se facturen sin haber viajado no se podrán cancelar, únicamente se podrán canjear por otro boleto.

 

Solo se pueden facturar boletos que avalen una compra, no se podrán facturar boletos emitidos por procesos de canje o reexpedición, ni boletos de cortesía.

Se podrán facturar los boletos hasta el tercer día natural del mes siguiente a la fecha compra. Una vez concluido el plazo ya no se podrá generar la factura.

Previo a la generación de su factura deberá revisar sus datos fiscales, ya que la cancelación de esta podría no aplicar debido a lineamientos fiscales y/o administrativos.

Una vez emitida su factura quedará a su disposición para consulta y descarga en los formatos PDF y XML, por un periodo de un año a partir de su emisión.

Toda factura se generará con la fecha de emisión y no con la fecha de compra.

La factura se enviará en un lapso no mayor a 24 horas, favor de verificar los correos no deseados, ya que en algunas ocasiones los correos de desconocidos se envían a la bandeja de correo no deseado.